Como usar las batidoras electricas

Una batidora es un electrodoméstico de cocina que se utiliza para batir, batir o mezclar diferentes tipos de alimentos. Las hay de diferentes tamaños y capacidades, por lo que es importante que tengas en cuenta los detalles y  elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

En esta entrada del blog, describiremos los 11 pasos clave para utilizar correctamente una batidora de mano eléctrica. Así que, tanto si estás empezando como si buscas algunos consejos para mejorar tu técnica, ¡sigue leyendo y descubre opciones como Bonsenkitchen!

Hay muchas maneras de batir los alimentos, pero cuando se trata de triturar y moler todo tipo de alimentos, la batidora eléctrica de mano es la mejor opción. Aquí tienes los pasos clave para utilizar correctamente este práctico utensilio de cocina:Pica los alimentos antes de colocarlos en el vaso de la batidora para facilitar el trabajo de la batidora de mano.

Introduce la cuchilla de la batidora manual hasta el fondo del vaso.

Activa la batidora a una velocidad baja y auméntala gradualmente. En caso de que tengas una con una sola velocidad o baja potencia, retira y vuelve a introducir su cabezal cada vez que se atasque para que gire más rápido gracias a la fuerza centrífuga creada por su contrapeso. Para ello, presiona su cuerpo hasta que oigas un clic (sistema conocido como modo “pulso”).