Préstamos Gedesco con el aval de tu automóvil

gedesco coche -

Esta que presentamos aquí es una propuesta financiera completamente novedosa. Presta atención y verás que se trata de una ventajosa herramienta financiera a la que puedes sacar el máximo provecho.

Los préstamos Gedesco son de hasta 20.000 euros que puedes usar en lo que tú quieras. Dado que aceptan tu vehículo como aval, no es necesario que pongas tu propiedad como garantía. Y aun funcionando como aval, puedes seguir usando tu vehículo durante el tiempo que dure el préstamo, solo tendrás que pagar una mínima cuota por mes en concepto de alquiler.

Para acceder al préstamo deberás acercarte a alguna de las 22 oficinas de atención al cliente que Gedesco tiene en España o ingresar a su sitio web. Hazles llegar los datos de tu vehículo para que ellos puedan realizar una tasación en base a la cual te harán un ofrecimiento, es decir un monto concreto que pueden poner a tu disposición. Luego, podrás disponer del dinero en tan solo 24 horas. Gedesco realiza las tasaciones más altas debido a que sigue la guía Ganvam.

El préstamo no tiene un plazo de devolución por lo que el cliente puede devolver el dinero cuando lo considere conveniente. En ese momento devolverá el mismo monto sin comisiones ni intereses.

Si tu auto tiene menos de 10 años de antigüedad puedes conseguir tu préstamo hoy mismo. Ponte en contacto con Gedesco, la única empresa que brinda una solución financiera para cada necesidad ofreciendo liquidez instantánea, préstamos o créditos personales con las mejores condiciones del mercado.