Popcoin Bankinter para invertir con los mejores

Para ti que has estado buscando la entidad adecuada para hacer tus inversiones, existe Popcoin Bankinter, que tiene una tasa fija anual de 0,6% de tu saldo promedio y con la que puedes empezar desde tan solo 100 euros. Son muchas las ventajas que te ofrece y sé que no dejarás pasar por alto.

Popcoin es la plataforma en línea que te permite realizar tus inversiones, de forma segura, transparente eficaz y desde la comodidad de tu hogar a través de tu computador personal o tu teléfono móvil.

Las inversiones las puedes realizar en diferentes activos, o puedes utilizar los fondos que son otra modalidad de hacer inversiones que te da Bankinter. Estos son los tipos de fondos que están a tu disposición:

  • Fondo de renta fija, que obtiene activos en activos que poseen renta fija.
  • Fondo de renta variable, aquí la inversión se realizan en activos de renta variable, alcanzando un elevado nivel de inversión.
  • Fondo de gestión alternativa, su enfoque principal está en hacer uso de distintas técnicas de gestiones que sean completamente alternativas.
  • Fondo mixto, en este fondo una parte del dinero invertido va destinado a un activo de renta fija, mientras que la otra parte va directo a un activo de renta variable.

Visita https://www.dineroybancos.es/ para que leas todas las ventajas que te ofrece Bankinter.

Después de todo lo que te he contado, es lógico que quieras saber cómo puedes unirte a Popcoin y comenzar a invertir, verás es muy sencillo, solo tienes que completar con los requisitos que te voy a presentar a continuación y listo:

  1. Debes ser mayor de edad.
  2. Debes ser residente español, esto se valida con el DNI o NIE.
  3. Debes ser el titular de una cuenta corriente o de ahorro en cualquier entidad financiera de España.

Es muy fácil, no lo pienses más y únete a Bankinter para que inviertas seguro.