Lo que caracteriza a Inmotion

inmotion2

 

Inmotion es un servicio de alojamiento web completo que de momento solo se encuentra disponible en el idioma inglés, mas presenta los precios más competitivos del mercado para un servicio de destacada y altísima calidad.

Por estos motivos, entre otros tantos, cuenta con opiniones y valoraciones positivas que dan cuenta de buenas experiencias de sus clientes, quienes no solo se muestran absolutamente conformes y satisfechos con las prestaciones adquiridas, sino que también no dudan en recomendarlo. Ahora bien, ¿qué es lo que caracteriza a Inmotion? Aquí encontrarás mas informacion:

  • Inmotion posee diversos centros de datos que detectan y solucionan anticipadamente cualquier tipo de problema que pueda presentarse. Añade las últimas tecnologías para enfrentar los requerimientos de cada servicio y asegurar la excelente calidad que sus clientes necesitan en sus proyectos.
  • Garantía. Con más de 15 años de experiencia y trayectoria, Inmotion adhiere una garantía que, según el paquete de alojamiento, se extiende entre 30 y 90 días en los que podrás pedir reembolso si no estás conforme con los servicios obtenidos.
  • Panel de Control. Inmotion utiliza el panel de control cPanel, un servicio muy conocido y utilizado en el mercado del alojamiento web, desde el que podrás realizar las configuraciones necesarias, agregar dominios, instalar aplicaciones y mucho más.
  • Soporte Técnico. Este equipo está activo 24×7, y es posible contactarlo por teléfono, correo electrónico, chat en línea o colocando un ticket desde su página web. Además cuenta con un foro y tutoriales que detallan paso a paso para que comprendas el uso de la plataforma.