Invierte en opciones binarias con el broker ExpertOption

Si buscamos una plataforma de inversión completa y con herramientas de trading profesionales, ExpertOption es una opción interesante. También es importante destacar que nos podemos registrar de forma gratuita en ExpertOption y acceder a una cuenta demo equipada con 10.000 dólares virtuales. Este es un punto muy destacado en las opiniones sobre ExpertOption, muchos brókers solamente habilitan este servicio luego de que hayamos realizado un depósito.

Comienza a operar con poco dinero

Si estamos interesados en empezar a invertir, con un depósito mínimo de 50 dólares tendremos acceso a la cuenta Mini. Con esta cuenta podremos hacer operaciones durante las 24 horas y podremos consultar todos los materiales educativos del portal. Los beneficios de la cuenta Mini incluyen:

  • 1 sesión de entrenamiento con un analista de mercado profesional
  • Bonificación del 50% en el primer depósito
  • Recibirás un informe semanal sobre la trayectoria del mercado
  • Se permiten realizar 10 operaciones de manera simultánea
  • El monto mínimo de inversión es de 1 dólar
  • La rentabilidad máxima de las operaciones es del 95%

ExpertOption nos permite operar en múltiples plataformas, podremos invertir desde nuestro ordenador, tableta o teléfono móvil. La compañía tiene aplicaciones compatibles con Android e iOS.

Los modos de pago aceptados son tarjetas de débito o crédito (Visa y Mastercard), Neteller, Union Pay, Skrill y Ali Pay.  

Para conocer más información sobre las distintas cuentas de inversión de ExpertOption puedes ingresar a Opcionesbinariasya.net/expertoption.