Conozca el Nuevo Tiguan 2016

Si usted está buscando un vehículo confiable y que le sea útil a largo plazo sin afectar fuertemente su economía, entonces es preciso que conozca el nuevo Tiguan 2016. Este modelo, perteneciente a la prestigiosa marca alemana Volkswagen, se ofrece en diversas versiones que van desde los 115 hasta los 240 caballos.

El Volkswagen Tiguan no sólo cuenta con un precio accesible sino que incorpora una gran cantidad de novedades tecnológicas de conectividad y asistencia al conductor. Su precio estimado es de 29 mil euros para la variante que cuenta con 150 caballos, tracción delantera y palanca de cambios manual. 

Dependiendo de sus necesidades, usted podrá elegir entre dos tipos de carrocería: carretera o campero. En el caso de la carrocería campero, el frontal del vehículo es más afilado y está diseñada para aquellos que están fuera de la carretera en la gran mayoría de oportunidades. Por su parte, una de sus versiones es la R-Line, un vehículo con un aspecto más deportivo.  

El modelo Tiguan es una de las mejores opciones cuando de vehículos se trata. De hecho, compite y supera vehículos como el BMW X1, el Audi Q3, el RAV4 o el Hyundai Tucson, entre otros.  Así que, ¡no lo piense más!  Volkswagen Tiguan es su mejor opción.