¿Cómo puedo solicitar una tarjeta Evo Finance?

La compañía financiera Evo Finance nos permite acceder a tarjetas de crédito con un límite de financiación máximo de 5.000 euros. Una de las ventajas principales de las tarjetas Evo Finance es que no deberemos abonar gastos anuales de mantenimiento, lo cual presenta un ahorro significativo.

Esta línea de tarjetas está disponible para residentes españoles que tengan entre 22 y 65 años. También será necesario que contemos con un teléfono móvil propio y que seamos titulares de una cuenta bancaria. No hace falta que abramos una cuenta bancaria nueva o que cambiemos de banco, Evo Finance domiciliará la tarjeta con la entidad que operemos.

Trámite de solicitud

A través del portal web de Evo Finance podremos acceder al formulario de solicitud. Allí se nos pedirá completar una serie de datos personales.

  • Es muy importante que los datos estén actualizados o correremos el riesgo de que la solicitud se rechace
  • Se pedirán enviar copias del documento de identidad o NIE. La licencia de conducir no se acepta como modo de identificación válido

Al momento de recibir la solicitud, Evo Finance nos enviará un mensaje de confirmación. Si la tarjeta es aprobada, un representante nos comunicará en detalle cuál es la documentación deberemos presentar.

Luego de completar este paso recibiremos nuestra tarjeta Evo Finance en aproximadamente 10 días hábiles.

Puedes ver un análisis más detallado sobre estas tarjetas en el portal DineroyBancos.